¿Cómo preparar su negocio para la realidad del

COVID-19?

Descargue el manual GRATUITO con ideas, recomendaciones y orientación sobre cómo puede adaptar su panadería, pastelería, restaurante o chocolatería para superar la contingencia del COVID-19. El manual se actualizará regularmente, basado en nuevas ideas y a la cambiante realidad empresarial.

Descarga tu copia gratuita ↘

¿ENTREGA A DOMICILIO? ¿RECOGER EN TIENDA?
RESPONDEMOS A TODAS SUS PREGUNTAS

Mantener su negocio en funcionamiento y organizarse para trabajar con total seguridad no resulta sencillo. Hemos recopilado a continuación varias preguntas frecuentes, recomendaciones y prácticas que le ayudarán a organizarse de una forma segura.

Pregúntenos si tiene dudas:
Escriba a su persona de contacto en Callebaut
o envíenos un mensaje privado en InstagramFacebook messenger
Las añadiremos a la sección de Preguntas y respuestas y le mandaremos nuestra contestación.

Delivery

take away

food safety

menu

communicating

RESPUESTAS

Incluso en momentos complejos como estos, mucha gente que se está quedando en casa quiere alegrarse los días con deliciosos dulces de elaboración local preparados por artesanos de su zona. La gente suele decantarse por los postres con chocolate, la repostería y los bombones. Los clientes de todo el mundo prefieren los placeres sencillos para sus familiares o para darse un capricho:
• chocolatinas y tabletas de chocolate
• bombones de chocolate
• chocolate caliente
• tartas, magdalenas y brownies
• repostería clásica: donuts, éclairs, pasteles individuales pequeños
• gelato italiano, helado y sorbetes (en su correspondiente envase de poliestireno; si es necesario, añada hielo seco en la caja o bolsa del pedido)
• postres en vasito (que no sean helado)
• preparaciones que se puedan hornear o terminar en casa: masa para hacer suflé, coulant o bizcocho, etc.
• packs combinados: por ejemplo, un surtido de huevos de Pascua Organice packs de chocolate negro, con leche, blanco o ruby, y otro pack surtido

¡Aporte un toque especial! A sus clientes les encantará descubrir su toque personal o sello de la casa en estos clásicos básicos, tanto en el acabado como en la receta, forma o decoración. ¡Disfrutar de algo especial es todavía más agradable!
 

 


 

backtotop