La fuente de todo: ingredientes de cacao


Potencie el aroma, la textura y la intensidad del chocolate

  • Home
  • Ingredientes de cacao

Ingredientes de cacao

La esencia pura del haba de cacao

Los nibs de cacao son trocitos tostados del haba de cacao, sin la cáscara. Constituyen un ingrediente extraordinario para añadir un delicioso sabor a cacao tostado y una textura crujiente a los chocolates, postres o incluso platos salados.

Descubra los nibs de cacao

El alma de toda receta Finest Belgian Chocolate

El licor de cacao de Callebaut® está hecho con la mezcla secreta de Wieze hecha con las habas de cacao enteras tostadas. Después de descascarillarlas, las habas se trituran cada vez más finas hasta obtener la esencia pura del chocolate: un licor de cacao 100% sin azúcar. Perfecto para intensificar el sabor de su chocolate o para aromatizar helados, cremosos y mousses.

Descubra el licor de cacao

Una base vegetal y natural 100% con múltiples aplicaciones

Con la selección de mantecas de cacao de Callebaut®, tiene una base perfecta para colorear, atemperar, adaptar la fluidez de su chocolate e incluso para aplicaciones con pistola de aerografía. Con la manteca de cacao en polvo Mycryo™ de Callebaut® se obtiene una base para freír 100% natural que realza los auténticos aromas de los ingredientes delicados.

Descubra nuestras mantecas de cacao

El cacao en polvo intenso para teñir y aromatizar las bases de sus postres y pasteles

El cacao en polvo de Callebaut® es el ingrediente de cacao perfecto y versátil que permite multitud de aplicaciones. Es magnífico para espolvorear trufas, postres y pasteles. Y gracias a su agradable e intenso sabor y su color cálido, este cacao en polvo es un ingrediente maravilloso para aromatizar bases de cremosos, helados y mouses.

Descubra el cacao en polvo

Recetas con ingredientes de cacao