Nuestra pasión por el Finest Belgian Chocolate no tiene límites


Los chefs de todo el mundo pueden contar con un estupendo sabor para unos bocados de chocolate deliciosamente perfectos, día a día

Deleite a sus fans con el sabor del Finest Belgian Chocolate

En uno de los tostaderos de cacao más antiguos de Bélgica, con las mejores habas de cacao sostenible de África occidental, Callebaut elabora para usted el Finest Belgian Chocolate. Para sorprenderle con una facilidad de manipulación increíble. Y para mimar los paladares de sus fans con el sabor a chocolate que tanto les gusta. Quizá por eso sea el chocolate favorito de muchos chefs.

En busca de un gran sabor, de generación en generación

Nuestro propósito es proporcionar a cada chef un chocolate de magnífico sabor y ayudarle a crear exquisitos bocados de chocolate para sus clientes. Y es lo que mejor se nos da. Nosotros lo llamamos pasión por el chocolate. La primera semilla de esa pasión se sembró en 1911, en una pequeña ciudad belga llamada Wieze.

Descubra la gama de productos

Desde un pequeño país con una gran pasión por el chocolate


¿Por qué tostamos el haba de cacao entera y solo el haba entera? ¿Por qué refinamos nuestros ingredientes en 5 etapas? ¿Y por qué los conchamos justo lo necesario? Porque así se crea el sabor del Finest Belgian Chocolate de Callebaut. El sabor preferido de muchos chefs. Descubra nuestros secretos.

Cocoa Horizons Foundation

Las mejores habas de cacao: el principio de una gran historia

El Finest Belgian Chocolate necesita las mejores habas de cacao. Hoy y mañana. Creemos que todos nosotros juntos, ustedes los chefs y sus clientes podemos colaborar con los agricultores de cacao de África occidental, uno de los principales orígenes de nuestras habas de cacao de alta calidad. Por cada paquete de Finest Belgian Chocolate que usted compre, nosotros reinvertiremos una parte en el cultivo sostenible del cacao a través de la fundación Cocoa Horizons. Esta organización sin ánimo de lucro supervisa las necesidades más urgentes de África occidental y coordina los proyectos sostenibles a los que todos contribuimos.

Cómo apoyar a los agricultores de cacao

Recetas con Finest Belgian Chocolate
Más información

 

Explore
la colección de chocolates Origen

La historia completa