Glaseado: Cómo aplicar ChocO’shine™

Cómo aplicar el glaseado de chocolate listo para usar ChocO’shine™

¿No tiene tiempo de crear un glaseado de chocolate de espejo desde cero? ¡Aquí tiene ChocO’shine™ de Callebaut para conseguir el efecto deseado en muy poco tiempo!

INFORMACIÓN DE INTERÉS

¿Qué es lo más importante en lo que debe fijarse al aplicar ChocO’shine™?
ChocO’shine™ es la solución perfecta cuando no tiene tiempo de crear un glaseado de chocolate de espejo desde cero: tiene el mismo bonito brillo y un auténtico sabor a chocolate.

ChocO’shine™ está hecho con un 41% de chocolate de Callebaut, que lo convierte en una de las recetas más deliciosas que hay hoy en el mercado.

Antes de aplicarlo en pasteles: caliente la cantidad adecuada de ChocO’shine™ a 40°C. Así conseguirá la fluidez ideal para aplicarlo fácil y uniformemente.

Aplique siempre el glaseado de chocolate sobre pasteles congelados a -18°C exactamente.

Retire los pasteles de la rejilla en cuanto el glaseado deje de gotear, antes de que se haya endurecido. De lo contrario podría abrir agujeros en el glaseado.

Los pasteles glaseados pueden guardarse en el congelador a -18°C. Cuando los saque, guárdelos inmediatamente en el frigorífico a 4°C durante al menos 2 horas para evitar la condensación.

Paso 1
Caliente la cantidad adecuada de ChocO’shine™ en el microondas a 40°C.

Paso 2
Saque los pasteles del congelador (que habrá colocado en una rejilla y congelado a -18°C) y aplique inmediatamente el glaseado.

Paso 3
Deje que el glaseado gotee durante unos minutos. Una vez que haya dejado de gotear, retire los pasteles de la rejilla y póngalos sobre un plato de postre o una base de tarta.