¿Cuál es el chocolate ideal para sus deliciosas creaciones dulces?


Descubra los chocolates que elaboramos para usted

Descubra los chocolates

Hechos en Bélgica del haba a la tableta

Las emblemáticas recetas de Finest Belgian Chocolate de Callebaut le aportan el sabor y la calidad que son el resultado de 100 años fabricando chocolate. Reconocidas por su sabor a chocolate contundente, intenso y equilibrado, puede combinarlas con una amplísima variedad de ingredientes y aromas. Y con cada paquete que compra, apoya directamente a los agricultores de África occidental.

Descubra la gama de Finest Belgian Chocolate

Callebaut en Bélgica: más de un siglo fabricando chocolate, del haba a la tableta

El chocolate negro y con leche más intenso de Callebaut

Si busca un sabor de chocolate muy intenso, lleno de aromas de cacao, con Power Chocolate sin duda deleitará los paladares. Estas recetas, disponibles en versión negro y con leche, tienen un contenido alto en cacao y bajo en azúcar. Lo ideal para intensificar el sabor del chocolate en sus recetas.

Descubra los chocolates

Power Chocolate: más de todo, excepto azúcar

¿Cuál es su destino aromático?

¿Quiere mimar a sus clientes con unos extraordinarios sabores de chocolate? Siga la brújula del chocolate de origen y descubra unos chocolates elaborados con algunos de los cultivos de cacao más extraordinarios del mundo, que desprenden aromas complejos, frutales, florales, especiados o amaderados.

Descubra los chocolates de origen

Origen único o Mezcla de orígenes: cuestión de gustos

 

El placer de un delicioso sabor a chocolate, sin el azúcar

¿Sus adeptos al chocolate quieren degustar un sabor excelente, pero reducir —o incluso evitar— el azúcar? Si es así, les encantarán los chocolates sin azúcar añadido. El mismo sabor exquisito, pero sin azúcar. Es más, estos chocolates son igual de fáciles de trabajar que todos los demás chocolates Callebaut.

Descubra los chocolates sin azúcar añadido

Un capricho que cuida el planeta

Hechas de habas de cacao, caña de azúcar y leche de cultivo orgánico, a estas recetas de chocolate les encantan los sabores exquisitos. Y todos los clientes que aman nuestro planeta.

Descubra los chocolates orgánicos

Apoye el comercio justo, apoye a los pequeños agricultores de cacao

Al elegir los chocolates de comercio justo de Callebaut®, usted apoya directamente a los pequeños agricultores de cacao del programa de comercio justo. Además, puede etiquetar sus creaciones con el certificado de comercio justo para ayudar a sus clientes a elegir la opción adecuada.

Descubra los chocolates de comercio justo

Las tazas de la felicidad con un excelente sabor

Adelántese e incluya en su carta bebidas de chocolate elaboradas de forma artesanal y experta. Porque eso es lo que los consumidores esperan en todo el mundo. Con la gama de chocolate belga para bebidas de Callebaut®, puede mimar a sus clientes con una auténtica taza de exquisito chocolate belga, mezclado, calentado, agitado y decorado. ¡Una delicia para degustar!

Descubra los chocolates para bebidas

¿Busca inspiración?

El chocolate que adora el calorcito del horno

¿Quién no madrugaría para desayunar bollos, panecillos, muffins o bizcochos recién horneados rellenos de chocolate? Confíe en los chocolates para hornear de Callebaut® para completar su pericia repostera con las barritas, gotas y virutas de chocolate que ofrecen un delicioso sabor y no se queman.

Descubra los chocolates para hornear

Cree unos helados de chocolate por los que se derretiría cualquiera

El chocolate sigue estando entre los sabores de helado favoritos en todo el mundo. Para deleitar a sus fans de los helados de chocolate, Callebaut® le ofrece toda una gama de chocolates para aromatizar, bañar y decorar sus gelatos, sorbetes, polos y pasteles. Ice, ice, baby!

Descubra los chocolates para helados

¿Busca inspiración en gelatos?

Los chocolates para mordisquear

Tiendas gourmet, de delicatesen y panaderías: aquí tienen una amplia selección de chocolates para devorar. Y son perfectos para presentarlos y venderlos con su propio packaging. Chocolate belga 100%: fundido y pacientemente agitado en un bombo para obtener unas perlas brillantes que atraerán todas las miradas en su escaparate. ¿Cómo resistirse?

Descubra los chocolates para picar

Dé un toque sorprendente a sus creaciones.

Los Flavoured Callets™ de Callebaut® están hechos de Finest Belgian Chocolate, enriquecidos con el sorprendente sabor del caramelo, el café o la miel. Son magníficos para aromatizar ganaches, mousses, salsas y postres. O para dar a las coberturas, barras y bolas huecas rellenas de praliné un toque delicioso.

Descubra los chocolates de sabores

Una sabrosa alternativa al cacao en polvo

Aquí tiene una alternativa maravillosa al cacao en polvo para espolvorear, decorar o aromatizar sus deliciosas creaciones. Hecho de chocolate belga 100%, este cacao en polvo aporta un intenso sabor a chocolate dulce-amargo, se disuelve fácilmente y es muy fácil de trabajar.

Descubra el chocolate en polvo

Fluye: el chocolate para sus fondues y fuentes

Con un sabor intenso e irresistible, estos chocolates llevan el placer a cualquier mesa o buffet.

Descubra las fuentes de chocolate

Recetas con chocolate Callebaut®