Una forma interactiva de
conocer el sabor del chocolate

Con Chocolizer™ de Callebaut®, los cocineros podrán crear o perfilar su sabor a chocolate preferido o que tanto han buscado

¿Hay algún chocolate que tenga un sabor más intenso y más notas florales que el que utiliza normalmente? ¿Puede combinar su chocolate con cerveza? Deje de preguntárselo y descubra Chocolizer™ de Callebaut®. Esta herramienta interactiva le permitirá crear o perfilar su sabor a chocolate negro, con leche o blanco preferido. La aplicación le sugiere el chocolate Callebaut® que mejor se ajusta a su sabor favorito. 

Combine con chocolate ingredientes clásicos y novedosos

La guía de combinación de Chocolizer™ es bidireccional: puede empezar con otro ingrediente; por ejemplo, cerveza, y elegir una cerveza en concreto. Chocolizer™ de Callebaut le dirá qué chocolate Callebaut® combina con la cerveza elegida.

Y también funciona al revés: Chocolizer™ le dará varios ingredientes que son la combinación perfecta para cualquiera de las recetas de Callebaut®. Desde 811 hasta Sao Thomé, tendrá una selección de ingredientes que combinan para estímulo de su creatividad y deleite de sus clientes.

Chocolizer de Callebaut® es una estupenda herramienta para los profesionales que quieran sacarle más partido al chocolate.

Descarga en Android market     Descarga en iTunes store     Descubrir ahora

Explore chocolate taste and pairing ideas
Explore chocolate taste and pairing ideas