PON TU MARCA


Con cada Callet™, estás apoyando a
los agricultores de cacao

Elevando a agricultores a artesanos del cacao

Empoderando a las mujeres agricultoras

Promoviendo una nueva generación de jóvenes agricultores

"Las habas de cacao son el sustento de miles de personas en Costa de Marfil y Ghana. Su destreza es la esencia del sabor único de Callebaut®. Cada día, vemos los retos a los que tienen que enfrentarse. Pobreza, trabajo infantil y una falta de acceso a agua potable y de seguridad alimentaria se han convertido en algo común. Porque su oficio da forma al nuestro, acojamos estas regiones e impulsemos sus comunidades. Juntos, podemos convertir la profesión del agricultor en un orgullo." 

Con cada Callet™, estás poniendo una marca

Al elegir Callebaut estás dando la oportunidad de prosperar a los agricultores de cacao. Por cada Callet™ de la gama de chocolates Finest Belgian, Callebaut® extrae cacao 100% sostenible. Y por cada bolsa que adquieres, una parte es reinvertida en los agricultores y en sus comunidades. Al colaborar con la Fundación Cocoa Horizons que trabaja directamente con los grupos de agricultores, les damos soporte en formación y capacitación de los jóvenes agricultores y mujeres agricultores para que logren la excelencia en su labor. 

 

Dinamiza tus marcas con las herramientas correctas.
 

¿Eres un chef, pastelero, panadero o responsable de un restaurante? Usando una selección de herramientas complementarias, podrás mostrar a tus clientes que tú eliges un Chocolate Belga Sostenible que apoya a los agricultores de cacao para que desarrollen todo su potencial.
 

Ir a herramientas complementarias

Descubre más
change the horizon

Futuros cambios
Descubre el cambio que hacemos juntos en el último informe de Hechos y Cifras

Farmer groups we work with

Grupos de agricultores con los que trabajamos
Explora algunas de las cooperativas de agricultores con las que trabajamos y de las que compramos nuestras habas de cacao sostenible

Q&A

Preguntas y Respuestas
Sumérgete en algunas Preguntas Frecuentes sobre el programa Cocoa Horizons