Pastas de nueces y frutos secos: un maridaje perfecto para el chocolate


Descubra toda la gama, desde los frutos secos enteros y troceados hasta los pralinés

  • Home
  • Pastas de nueces y frutos secos

Pastas de nueces y frutos secos

Excelentes propiedades naturales con un sabor fresco y afrutado a frutos secos

Callebaut® le ofrece avellanas enteras y troceadas cultivadas en los frutales más selectos de todo el mundo. Se les retira la cáscara pocas horas antes de tostarlas para realzar su textura sutilmente crujiente y su sabor fresco, afrutado y energético.

Descubra los frutos secos enteros y troceados

Lo mejor de los frutos secos y el caramelo en uno

Para nuestras bresiliennes, tostamos ligeramente frutos secos de primera calidad para despertar sus aromas y convertirlos en unos deliciosos bocados, dorados y crujientes. Después los troceamos y los caramelizamos profusamente en bombos de agitación de cobre. Con una selección de bresilienne de avellana, almendra y pistacho, tiene todo lo necesario para acompañar el sabor con un divino toque crujiente.

Descubra las bresiliennes

Puro y sin azúcar o profusamente caramelizado: una selección muy sabrosa

Los frutos secos y el chocolate son una de las combinaciones de sabores preferidas por muchos amantes del chocolate, y de todos ellos, la almendra, la avellana y el pistacho están entre los 5 primeros. Por eso Callebaut® elabora una cuidada selección de pastas puras de frutos secos sin azúcar y pralinés de frutos secos caramelizados. Son la combinación perfecta para sus rellenos, cremas pasteleras y helados de chocolate.

Descubra las pastas de frutos secos y pralinés

Chocolate y frutos secos: una combinación celestial

Muchos grandes ingredientes se inventaron por accidente, o en épocas de escasez. Allá por el siglo XVII, cuando los confiteros italianos andaban justos de habas de cacao, empezaron a mezclar el chocolate con frutos secos. Y así fue como nació la gianduja. Callebaut® elabora la suya propia con una mezcla de Finest Belgian Chocolate y pasta de avellana pura. A todo el mundo le vuelve loco...

Descubra las giandujas y cremas de frutos secos

Convierta sus preparaciones horneadas en deliciosos bocados rellenos

¿Hay algo mejor que unos bollos y hojaldres crujientes recién horneados rellenos de deliciosa crema de frutos secos? Aquí encontrará una selección de los rellenos de frutos secos de Callebaut® listos para usar que resisten perfectamente las temperaturas de horno e inundan la panadería con un dulce aroma tentador.

Descubra las cremas para hornear

Recetas con pastas de nueces y frutos secos