08-03-2012

Callebaut conquista el Fórum Gastronómico de Santiago

Del 26 al 28 de Febrero el Fórum de Santiago congregó a los profesionales más reconocidos en el sector de la restauración. Durante tres días el “Aula del Dulce” fue el escenario en el que se llevaron a cabo ponencias y “ateliers” que tuvieron gran éxito y superaron el aforo en cada sesión.

El día que el Fórum abrió sus puertas, Josep María Ribé, asesor técnico de Callebaut, introdujo texturas ligeras con “Verano dulce, pastelería fresca” que todo el público pudo degustar. Más tarde, Jordi Farrés, BCN Cookies y Embajador de Callebaut nos presentó “Los colores del chocolate” con postres de autor en todas sus formas y texturas. Fue una sesión muy didáctica en la que los asistentes podían añadir el toque final a sus postres.

La evaluación de los asistentes y profesionales del sector fue muy positiva y durante tres días pudieron disfrutar de un programa excepcional. Como reflejaban los “ateliers” del Aula del Dulce, la marca Gourmet Callebaut aboga por la innovación, calidad y el apoyo de sus chefs colaboradores.

« Retour à l'aperçu