Menu
01-04-2011

Callebaut en Intersicop

Celebramos nuestros cien años al lado del profesional con nuevos productos y nuevas recetas


Los pasados días 24, 25 y 26, 27 y 28 de marzo estuvimos presentes en Intersicop presentando nuestras últimas novedades.

Nuestros chocolates Fair Trade: un chocolate negro bien equilibrado de sabor a cacao amargo, un chocolate con leche de sabor a cacao y caramelo y un chocolate blanco cremoso y equilibrado. Todos estos productos con certificación de comercio justo, disponibles en bolsa de callets de 10 kg, despertaron el interés de más de uno respondiendo así a las nuevas tendencias del mercado y del consumidor final.

Presentamos también el chocolate negro Powerful de 80% de cacao… ideal para todas aquellas creaciones con cuerpo como las ganaches, brownies, mousses; el chocolate más oscuro de Callebaut con el sabor a cacao más intenso, se distingue por su robustez aunque sin ser demasiado amargo.

Se ofreció por primera vez a degustar el chocolate blanco Velvet. Su cremosidad y ligereza cautivaron a más de uno...

El área de demostraciones de la Chocolate Academy impartió un programa de variadas recetas de pastelería y restauración integradas por los productos de la gama de productos Callebaut a cargo de nuestro equipo de embajadores integrado por Claudi Uño, Jordi Farrés i Jordi Pujol.

callebaut booth
« Retour à l'aperçu
Nous utilisons des cookies pour optimiser votre expérience de navigation sur notre site. Souhaitez vous accepter l'utilisation de cookies ? Accepter Plus d'infos