Menu
11-07-2008

World Chocolate Masters: selecciones nacionales dedicadas a la los accesorios para la Alta Costura.

El World Chocolate Masters es el primer concurso internacional de alto nivel destinado al uso creativo del chocolate en todas sus aplicaciones. La búsqueda del máximo exponente en el sector de la chocolatería se inicia actualmente con la celebración de las 20 finales nacionales en los distintos puntos del mundo entero para llegar a la final internacional en Octubre del 2009.

Las finales nacionales para España del World Chocolate Masters van a tener lugar los próximos días 28 y 29 de Noviembre del 2008 en el marco de la feria Chocomad en el Pabellón de Cristal de la Casa de campo en Madrid. El ganador del concurso recibirá el título del WCM Español y representará a España en las finales nacionales.
El World Chocolate Masters es una iniciativa de las marcas Callebaut, Cacao Barry y Carma con el objetivo de promover la creatividad en el trabajo del chocolate de alta gama.

“Accesorios para la Alta costura”

El tema para esta tercera edición del concurso del World Chocolate Masters son los Accesorios para la Alta Costura.. Jurados integrados por miembros internacionales en los distintos países estarán a la expectativa para ver como los participantes se desenvuelven para combinar el trabajo de este ingrediente tan preciado con el concepto de la Alta Costura.. Durante el concurso cada uno de los participantes, deberá presentar una pieza artística de chocolate, un bombón de corte y de molde, una tarta, un postre gastronómico de chocolate y una pequeña pieza artística de chocolate de una “Caja Sorpresa”, los ingredientes de la cual se revelarán el mismo día del concurso.
Cómo inscribirse a las finales nacionales del World Chocolate Masters para España

Los participantes deberán solicitar su participación a las finales para España y se les informará tres meses antes de la fecha del concurso sobre su aceptación.
Para solicitar su participación en las Selecciones nacionales para España, ruego se pongan en contacto ya sea por e-mail, tel o fax con:
Marta Juanola Barry Callebaut Ibérica
Tel: 93 470 56 76 Text: 93 470 56 70

 

Télécharger PDF [0 KB]
« Retour à l'aperçu
Nous utilisons des cookies pour optimiser votre expérience de navigation sur notre site. Souhaitez vous accepter l'utilisation de cookies ? Accepter Plus d'infos